
Disfruta de un servicio integral para tu BMW basado en calidad, eficacia e innovación.
Cuando visitas un centro BMW autorizado tu vehículo es atendido por técnicos certificados, además tus servicios de mantenimiento quedan registrados con el fabricante gracias a nuestra comunicación en línea. Nuestro compromiso es ofrecer un servicio premium para ti y tu BMW para que puedas continuar con una experiencia de conducción segura y confiable.
Servicio Basado en Condición (CBS)
El sistema de "Servicio Basado en Condición" de BMW deja atrás los rígidos intervalos de mantenimiento. El display informa el estado del vehículo y cuándo y qué tipo de servicio requiere. Así tu BMW ingresará a taller cuando realmente lo necesite.
Identifica potenciales fallos de funcionamiento en los sistemas eléctrico y electrónico en tu BMW.
Basándose en este diágnosito, el sistema asistido por ordenador identifica y soluciona el problema de forma rápida y precisa.
Innovador, rápido y fiable.
Tecnología que permite analizar los datos importantes de tu BMW que son almacenados en la llave y que serán consultados para un correcto diagnóstico al llevar tu vehículo a un taller autorizado.
Servicios atendidos en menos de 120 minutos por trabajos de mantenimiento preventivo, conservando la calidad y experiencia BMW de siempre.
Cada segundo de tu tiempo es valioso. Con BMW Pick-Up and Delivery, nosotros pasamos por tu BMW, le realizamos el servicio requerido y lo regresamos donde lo necesites.
Servicio de mantenimiento a domicilio. Con BMW Service Mobile, podrás realizar los servicios de mantenimiento preventivo y correctivo de frenos, sin salir de casa.
El utilizar piezas originales BMW asegura la máxima seguridad y calidad en el producto, además de 24 meses de garantía, y una compatibilidad óptima, que se traduce en una perfecta armonía en el funcionamiento de todas las piezas de tu BMW.
Si tu vehículo se encuentra dentro del plazo de garantía, todos tus servicios son registrados directamente con el fabricante, lo que asegura la cobtertura que recibiste al momento de la compra de tu BMW.
Herramienta de BMW que permite cotizar los tiempos de mano de obra requeridos para cada uno de los servicios a realizar. Esto garantiza agilidad y transparencia en el proceso de atención.
Disfruta del placer de conducir sin preocupaciones. Con este plan de servicio solo pagas una vez y estarás cubierto para todos los servicios de mantenimiento aplicables a futuro, por la duración del plazo que contrates.