PICK UP & DELIVERY
Entendemos que cada segundo de tu tiempo es valioso, ahora con el servicio BMW Pick-Up and Delivery, nosotros pasamos por tu BMW, le realizamos el servicio requerido y lo regresamos donde lo necesites.
Puedes agendar tu citas a través de nuestros diferentes canales de atención indicando que requieres el servicio de Pick Up:
Agendar Cita
El agendamiento del servicio de Delivery se realiza directamente con el Asesor de Servicio.
Condiciones del servicio Pick up & Delivery
Sólo aplica para servicios de :
- Mantenimiento preventivo y correctivo CBS (Servicio Basado en Condición)
- Instalación de repuestos reservados.
- Alineamiento, balanceo y cambio de neumáticos.
- Lavados y servicios especiales estéticos.
- Campañas técnicas.
- No aplicables para servicios por ruidos, siniestros o trabajos de carrocería y pintura, garantía y/o vehículos inmovilizados.
- En caso de que el propietario del vehículo no pueda atender de forma personal el servicio de entrega o recojo del vehículo, deberá autorizar a un tercero por correo electrónico (indicar datos personales), previo a la prestación del servicio.
- La pre-liquidación y la factura de venta se enviará al correo electrónico, todas coordinaciones se realizarán vía mail y celular con el Asesor de servicio a cargo.
- Servicio válido para Surco, San Isidro, Miraflores, San Borja, La Molina, entre otros, para validar cobertura por favor comunicarse a la central 610-3535.
- El pago de los servicios realizados deberá ser solo por transferencia o depósito.
- Los horarios de atención del Call Center son: lunes a viernes de 08:30 am a 05:30 pm.
- La contratación del servicio estará sujeta a la disponibilidad del taller.
- Para la reprogramación o cancelación del servicio, el cliente deberá comunicarlo a la central 610-3535 antes de las 12 horas de la cita de recojo y/o entrega.
- Para las citas de recojo y/o entrega no reprogramadas, no canceladas, no atendidas, se procederá a cobrar el servicio de grúa (S/. 150, inc. IGV por tramo).
- Si es que el cliente realiza el servicio de pick up & delivery pero decide no realizar ningún mantenimiento se procederá a cobrar el servicio de recojo y/o delivery (S/. 150 inc. IGV por tramo).