Click acá para ir directamente al contenido

Conquista la ciudad, conquista el mundo en un BMW lujoso y competitivo.

SELECCIONA TU BMW X5M

  • Motor: 4,395 cc.

  • Transmisión: Automático

  • Potencia: 625 hp

  • Torque: 750 Nm

VERSIÓN

BMW X5 M Competition High Performance

PRECIO DE CAMPAÑA

$199,990 o S/799,960*

DISEÑO EXTERIOR

THE X5M – ESTILO INIGUALABLE

Con diseño e ingeniería de las leyendas de BMW M, este potente SAV muestra sus impresionantes atributos donde esté.

DISEÑO INTERIOR

HECHO PARA LA EMOCIÓN

El BMW X5 M 2022 eleva el diseño interior a un nivel más personal, al tiempo que mantiene un exterior que abraza la acción.

  • Fearless.

    Las grandes tomas de aire delanteras y la detallada parrilla en forma de riñón M de doble barra demuestran que el diseño poderoso coloca el rendimiento a la vanguardia.

  • Aerodinámico.

    Domine con un spoiler de techo específico de M que dirige el flujo de aire, mientras que una amplia postura trasera y un escape cuádruple muestran pura deportividad.

  • Ergonómico.

    Los asientos multifuncionales M con configuraciones ajustables ofrecen una verdadera comodidad lateral, mientras que la insignia iluminada agrega un toque de lujo.

  • Intenso.

    El paquete Competition agrega elementos negros de alto brillo, como la parrilla, los espejos e insignia, para una personalidad más extrema.

PERFORMANCE

PODEROSA INGENIERIA

Diseñado para dominar. Diseñado para sobresalir. El BMW X5M 2022 combina potencia de alto rendimiento con la versatilidad de un SAV.

Ingeniería de alta potencia.

Libera hasta 617 hp con el paquete Competition y siente una nueva oleada de confianza. El sistema de enfriamiento probado en pistas de carreras en el motor M TwinPower Turbo V-8 incluye cuatro bombas de agua, seis radiadores y un enfriador de transmisión dedicado.

Cambios de marcha precisos.

La transmisión M Sport de 8 velocidades se ajusta de suave a agresiva con el sistema de cambios Drivelogic de tres etapas. Los cambios manuales con levas de cambio montadas en el volante le permiten tomar el control total.

Potencia en la carretera.

Los detalles de alto rendimiento, incluido el M xDrive con modos 4WD y 4WD Sport y el diferencial M, vienen de serie para un mayor control con mejores resultados.