Click acá para ir directamente al contenido

Conquista la ciudad, conquista el mundo en un BMW lujoso y competitivo.

SELECCIONA TU BMW X6M

  • Motor: 4,395 cc.

  • Transmisión: Automático

  • Potencia: 625 hp

  • Torque: 750 Nm

VERSIÓN

BMW X6 M Competition High Performance

PRECIO DE CAMPAÑA

$209,990 o S/839,960*

DISEÑO EXTERIOR

THE X6M – ROMPER EL STATUS QUO

Con la ingeniería BMW M de primera línea y un diseño agresivo en juego, el BMW X6M 2021 es el vehiculo de alto rendimiento definitivo.

DISEÑO INTERIOR

PODEROSO Y AUTENTICO

En el BMW X6M, los materiales selectos y los detalles específicos M prometen una experiencia de conducción deportiva y exclusiva. Su increible potencia tambien va acompañada de un diseño superior.

  • Asientos perfectos.

    Los asientos multifuncionales M con insignias M iluminadas dan soporte lateral para una conducción de alto rendimiento. El paquete Competition mejora la experiencia con tapicería exclusiva.

  • Diseño intrépido.

    Las intensas tomas de aire delanteras del X6 M, la parrilla de riñón de doble barra M y los espejos M característicos emiten un encanto magnético.

  • Intenso.

    El paquete Competition agrega elementos negros de alto brillo, como la parrilla, los espejos e insignia, para una personalidad más extrema.

  • Aerodinámico.

    Domine con un spoiler de techo específico de M que dirige el flujo de aire, mientras que una amplia postura trasera y un escape cuádruple muestran pura deportividad.

PERFORMANCE

PODEROSA INGENIERIA

El rendimiento intenso y el diseño dominante cobran vida en este cupé de actividad deportiva.

El V-8 más potente de BMW.

Dé rienda suelta a un M TwinPower Turbo V-8 de 4.4 litros que entrega hasta 617 caballos de fuerza con el Paquete Competition. La temperatura está regulada por un sistema de enfriamiento listo para la carrera con cuatro bombas de agua, seis radiadores y un enfriador de transmisión dedicado.

M xDrive

El M xDrive estándar ofrece un control y una agilidad óptimos. Ajuste entre 4WD y 4WD Sport para una conducción más deportiva y sesgada hacia atrás con el control de un sistema de tracción en las cuatro ruedas ajustado al rendimiento.

Diferencial inteligente.

El diferencial deportivo M estándar establece un grado óptimo de bloqueo entre las ruedas traseras para una agilidad más aguda, una tracción superior y un mejor manejo en curvas y esquinas.