
Un privilegio necesario para los aventureros.
DISEÑO EXTERIOR DEL NUEVO BMW iX
Su diseño vanguardista, formado por cuatro puertas sin marco y atractivos detalles, minimalistas, convierten al BMW iX en un vehículo irresistible.
DISEÑO INTERIOR DEL NUEVO BMW iX
Su diseño abierto es fundamental para obtener mayor comodidad en su espacio interior. No sólo en los asientos sino también en la maletera.
Sus detalles ligeros y ecológicos destacan en su interior porque son de materiales naturales y reciclables.
El BMW iX incluye un asistente personal inteligente a bordo, que mejora con cada interacción. Conecta tus aplicaciones favoritas con la compatibilidad estándar de Apple y Android.
El BMW iX dispone de una cómoda cabina orientada al conductor que crean un espacio tan lujoso como práctico.
El techo de cristal panorámico continúo Sky Lounge, garantiza una sensación de amplitud y una atmósfera relajada y exclusiva. Puede sombrearse de forma electrocromática para ofrecer más privacidad y espacio.
PERFORMANCE
Con el BMW iX, disfrutarás de su impresionante rendimiento de carga que te permitirá recargar hasta 95 kms. de autonomía en 10 minutos. (Cargadores rápidos, estado inicial de 10%)
Con su potente batería podrás realizar viajes más largos y tener una autonomía que alcanza hasta los 425 km. Más energía al motor y mayor placer al conducir.
Gracias a sus motores eléctricos duales, el BMW iX cuenta con una potencia y eficiencia que te llevarán donde quieras sin generar emisiones.
Consulta por la instalación de un wall box en tu casa y gestiona la carga de tu BMW iX con total libertad.
TECNOLOGÍA & SEGURIDAD
Con el BMW iX no sólo disfrutarás de un viaje sin emisiones, sino también de toda la tecnología y comodidad que necesitas en tu día a día.
El sistema de sonido Bowers & Wilkins Diamond incluye tres altavoces de agudos con tecnología de diamante, ofrece una extraordinaria acústica en todas las plazas del vehículo.
Pide lo que necesites y el BMW Intelligent Personal Assistant, responderá a tu voz para ayudarte en lo que necesites.
Con dos poderosos motores eléctricos y el sistema eléctrico de tracción en las cuatro ruedas BMW xDrive, el BMW iX ofrece un extraordinario rendimiento eléctrico: Una potencia de 326 CV; 0-100 km/h en 6,1s. El torque disponible al instante desde parado permite al BMW iX responder en todo momento y ofrecer una experiencia de conducción única.
Con el BMW Curved Display tendrás un acceso rápido al cuadro de instrumentos, que está ubicado más cerca del conductor en una forma curva para mayor comodidad.
El asistente de estacionamiento te entregará una guía visual y auditiva para que ni los espacios pequeños ni los obstáculos cercanos te compliquen aparcar.