Click acá para ir directamente al contenido
BMW M: deportividad y performance

BMW M: deportividad y performance

BMW M Sport

Los modelos BMW M son auténticos deportivos. Los motores y el típico diseño de M, convierten a estos vehículos en la combinación definitiva de exclusividad y elevadas prestaciones para sedanes, SUV y SAC.

Electrified Performance

La ingeniería M se une a la electrificación de vanguardia. Con dos motores eléctricos de alto rendimiento que proporcionan un par instantáneo, la innovación de BMW i ofrece una dinámica fascinante y una potencia excepcional.

High Performance.

Los modelos BMW M de alto rendimiento se instalan con los motores BMW M cuidadosamente diseñados y luego se visten con las llamativas piezas y adornos exclusivos de BMW M. Gracias a una inquebrantable insistencia en un rendimiento potente, BMW ha creado lo último en los modelos superiores de alto rendimiento de BMW M.

PERFORMANCE DE UN BMW M

FRENADO INTEGRADO

FRENADO INTEGRADO

El sistema de frenos integrado específico de M te permite configurar el rendimiento de los frenos y la sensación del pedal para un control personalizado. Los frenos compuestos M con discos de freno ventilados y perforados vienen de serie, mientras que los frenos cerámicos de carbono disponibles con llamativas pinzas doradas brindan una estabilidad mejorada ante la decoloración, alta resistencia al calor y un impresionante ahorro de peso.

MOTOR TWIN POWER TURBO

MOTOR TWIN POWER TURBO

La innovadora tecnología M TwinPower Turbo genera toda la potencia de un turbo sin demoras, para una aceleración emocionante que te lleva de 0 a 60 mph en tan solo tres segundos. A los puristas de las prestaciones les encantará la transmisión manual de 6 velocidades de serie en el BMW M3 Sedán y el BMW M4 Coupé

ASIENTOS DEPORTIVOS M.

ASIENTOS DEPORTIVOS M.

Diseñados para brindar comodidad, estos asientos brindan un soporte óptimo durante maniobras de conducción agresivas. Mientras tanto, una insignia M iluminada añade ese toque extra deportivo.

RENDIMIENTO PRESTABLECIDO

RENDIMIENTO PRESTABLECIDO

Los vehículos BMW M te permiten ajustar todos los aspectos del rendimiento, desde la respuesta de la dirección hasta la sensación del pedal. Y cuando encuentre la combinación perfecta, guarde su configuración en uno de los dos ajustes preestablecidos del controlador M.

TE PODRíA INTERESAR

COTIZA TU NUEVO BMW M

COTIZA TU NUEVO BMW M

Contacta a un asesor para una atención personalizada.

PRUEBA DE MANEJO

PRUEBA DE MANEJO

Vive una experiencia de conducción totalmente nueva junto a un BMW M Performance.

CONOCE EL MUNDO M

CONOCE EL MUNDO M

Aprende más sobre la línea BMW M.

Piezas y accesorios de rendimiento BMW

Piezas y accesorios de rendimiento BMW

Las piezas M Performance representan calidad sin concesiones, estética especial y perfección dinámica.

PREGUNTAS FRECUENTES