Click acá para ir directamente al contenido

LEGALES DE CAMPAÑAS VIGENTES

Campaña MINI Countryman - Febrero 2024

La campaña hace referencia al modelo MINI Countryman Cooper S Classic. Cuota referencial de $736.36 calculada con una TEA referencial de 13.49%, bajo el esquema de Crédito Vehicular Convencional BCP y un plazo de 48 meses. El financiamiento se hizo con el precio promocional de $44,990 que incluye el bono de descuento de $2,000 sobre el precio de lista de $46,990. Promoción válida a nivel nacional vigente del 01/02/2024 al 29/02/2024. Esta campaña es desarrollada por el Banco de Crédito del Perú (BCP), participan todas las personas naturales que durante la vigencia de la promoción soliciten un Crédito Vehicular Convencional BCP, el beneficio de la promoción consiste en el esquema de pago del Crédito Vehicular Convencional BCP bajo las siguientes condiciones: (i) Se considera el pago por concepto de cuota inicial  o cuota 0 del 30%  del precio de venta del vehículo, (ii) los pagos de las cuotas se calcularon sobre los siguientes conceptos: (a) seguro de desgravamen de 0.077% del saldo del crédito, (b)  los intereses y (c) la amortización, no aplica para 3ra, no incluye envío físico de estado de cuenta de S/10 ni seguro vehicular. Se considera el pago de cuotas dobles en los meses de julio y diciembre. La TEA y condiciones podrán variar según el perfil de riesgo de cada cliente y condiciones del mercado. Para mayor información de restricciones, costos y tributos aplicables visite www.viabcp.com. Sin perjuicio de ello, el Banco puede dejar sin efecto la presente promoción en cualquier momento, si las condiciones del mercado o las consideradas para realizar la oferta variaran. El BCP no es responsable por la idoneidad del producto adquirido. Cada concesionario es responsable por la calidad de los vehículos que ofrece.


Campaña MINI Hatch 3 Puertas - Febrero 2024

La campaña hace referencia al modelo MINI Hatch 3 Puertas Cooper Classic. Cuota referencial de $701.88 calculada con una TEA referencial de 10.99%, bajo el esquema de Crédito Vehicular Convencional BCP y un plazo de 60 meses. El financiamiento se hizo con el precio promocional de $34,990 que incluye el bono de descuento de $3,000 sobre el precio de lista de $37,990. Promoción válida a nivel nacional vigente del 01/02/2024 al 29/02/2024. Esta campaña es desarrollada por el Banco de Crédito del Perú (BCP), participan todas las personas naturales que durante la vigencia de la promoción soliciten un Crédito Vehicular Convencional BCP, el beneficio de la promoción consiste en el esquema de pago del Crédito Vehicular Convencional BCP bajo las siguientes condiciones: (i) Se considera el pago por concepto de cuota inicial  o cuota 0 del 30%  del precio de venta del vehículo, (ii) los pagos de las cuotas se calcularon sobre los siguientes conceptos: (a) seguro de desgravamen de 0.077% del saldo del crédito, (b)  los intereses y (c) la amortización, no aplica para 3ra, no incluye envío físico de estado de cuenta de S/10 ni seguro vehicular. Se considera el pago de cuotas dobles en los meses de julio y diciembre. La TEA y condiciones podrán variar según el perfil de riesgo de cada cliente y condiciones del mercado. Para mayor información de restricciones, costos y tributos aplicables visite www.viabcp.com. Sin perjuicio de ello, el Banco puede dejar sin efecto la presente promoción en cualquier momento, si las condiciones del mercado o las consideradas para realizar la oferta variaran. El BCP no es responsable por la idoneidad del producto adquirido. Cada concesionario es responsable por la calidad de los vehículos que ofrece.


Campaña MINI Next - Enero-Febrero 2024

Imágenes referenciales.  Promoción válida a nivel nacional vigente del 01/01/2024 al 15/02/2024. Las opciones de financiamiento estarán sujetas a la aprobación y términos establecidos por la entidad bancaria a la cual se solicite el financiamiento. La disponibilidad, condiciones y tasas de interés asociadas a cualquier oferta de financiamiento serán determinadas exclusivamente por el banco correspondiente, y el solicitante acepta que la concesión final de cualquier tipo de financiamiento queda a discreción del mencionado banco, sujeto a su evaluación crediticia y políticas internas vigentes en el momento de la solicitud.


Campaña MINI Lifestyle- Febrero 2024

Imágenes referenciales. Campaña válida del 01 al 29 de febrero del 2024. Promociones sujetas a disponibilidad de stock. Descuentos exclusivos en showrooms de Surco y San Isidro. No acumulable con otras campañas y/o promociones. Para más información consultar a Rodrigo Portocarrero: 936 809 428 (San Isidro).


Campaña de MINI Campaña de Refrigeración - Febrero 2024

Imágenes referenciales. Válida del 01 al 29 de febrero del 2024. Para mantenimientos correctivos se aplicará 30% de descuento en mano de obra y 40% de descuento en repuestos, ambos descuentos son solo relacionados al sistema de refrigeración. Válido solo para productos en stock. No aplicable con otras campañas y/o promociones. Pick Up & Delivery manteniendo las condiciones regulares de cobertura.