Click acá para ir directamente al contenido

UN ÍCONO TOTALMENTE RENOVADO

Nuevo MINI Cooper 3 Puertas 2025.

PRECIO DE ENTRADA: Desde $36,990 o S/ 140,562


NUEVO MINI COOPER 3 PUERTAS

ÚNICO. ICÓNICO. RENOVADO

El nuevo MINI Cooper 3 Puertas trae puro carisma Cooper, simplificado hasta lo más esencial. Cuenta con proporciones perfectas, rindiendo homenaje al minimalismo MINI.

DISEÑO EXTERIOR

LA IMAGEN DE UNA LEYENDA

Adoptando el principio de diseño "menos es más", el nuevo MINI Cooper 3 Puertas presenta líneas elegantes, superficies limpias y proporciones perfectas. Su imagen moderna y renovada le da un aura fresca, ideal para una nueva era.   Su diseño frontal se destaca con voladizos cortos, una parrilla octagonal y faros LED redondos que mejoran la visibilidad y aportan estilo. Además, las luces de curva opcionales ofrecen tres señales luminosas distintas y las llantas de aleación, fabricadas con aluminio reciclado, añaden una personalidad única.

Nuevo MINI Cooper 3 Puertas
Nuevo MINI Cooper 3 Puertas

DISEÑO INTERIOR

UN INTERIOR DE LEYENDA

El diseño interior del nuevo MINI Cooper 3 Puertas es tan nítido y preciso como el del MINI clásico original, accediendo a todo lo que requieres mediante su pantalla OLED, los cinco mandos o el Head-Up Display opcional.   Sumérgete en un interior totalmente nuevo y déjate llevar por tus emociones.

PANTALLA OLED

La pantalla OLED redonda de 9.4'' funciona como cuadro de instrumentos, centro de asistencia y además de infoentretenimiento para hacer tu experiencia única. Se trata además de la primera pantalla OLED circular en el mundo, siendo el corazón palpitante y punto focal de tu tablero.

Nuevo MINI Cooper 3 Puertas

TOMA EL MANDO.

¡Disfruta al máximo desde el primer contacto con el volante! Cuentas con cinco controles muy intuitivos para las funciones de conducción importantes con un nuevo diseño que permite mayor accesibilidad, además, el volante ahora presenta una elegante banda de tela y los paneles de control izquierdo y derecho te permiten activar sistemas de asistencia al conductor, además de gestionar entretenimiento y comunicación.

Nuevo MINI Cooper 3 Puertas

NUEVOS MATERIALES PARA EXPLORAR NUEVAS RUTAS.

MINI cuida del planeta sin comprometer su icónico diseño y su alto rendimiento. Desde nuestros interiores con tejidos lisos 2D hechos con más del 90% de fibras de poliéster reciclado hasta nuestras vanguardistas llantas con hasta un 70% de aluminio reciclado.

Nuevo MINI Cooper 3 Puertas

EXPERIENCIA DIGITAL

Una nueva generación, un gran paso en la tecnología.

Nuevo MINI Cooper 3 Puertas

SISTEMA OPERATIVO MINI 9

Descubre el nuevo sistema operativo MINI 9: conexión total y control absoluto en cada viaje. Domina la pantalla táctil OLED con comandos de voz y tu asistente personal MINI para una personalización inteligente y emocionante.

Nuevo MINI Cooper 3 Puertas

PARKING ASSISTANT

Gracias al Parking Assistant, conducir será un placer, ya que lograrás aparcar como todo un profesional sin necesidad de tocar el volante.

Nuevo MINI Cooper 3 Puertas

ASISTENTE DE CAMBIOS DE CARRIL

El nuevo MINI Cooper 3 Puertas cuenta con esta funcionalidad que te permitirá mantenerte en tu carril, brindandote mayor confort y seguridad al conducir.