Click acá para ir directamente al contenido
TÉRMINOS Y CONDICIONES - F800GS

TÉRMINOS Y CONDICIONES - F800GS

RECORRE NUEVOS CAMINOS CON LA BMW F 800 GS

Encuentra las mejores promociones para adquirir tu BMW Motorrad F 800 GS. Adquiérela desde $18,990, finánciala hoy y empieza a pagar en enero 2025.

TÉRMINOS Y CONDICIONES:

*Imagen referencial. Precio y tipo de cambio referencial S/3.8 sujeto a cambio sin previo aviso. Cuota señalada en la gráfica de promoción aplica solo para modelo F 800 GS  MY 2024 con financiamiento, precio y cuotas varían según modelo y corresponden a una cuota inicial del 20% o variable definida por el banco. Solo para modelos F 800 GS vendidos y entregados hasta junio 2024 y/o hasta agotar stock, stock mínimo 1 unidad por modelo. Top Case de regalo válido solo para compras realizadas y entregadas hasta el 30 de junio 2024.

*Deja tu auto como parte de pago. Inchcape Motors se reserva el derecho de no aceptar vehículos que no cumplan con los estándares de la empresa. Cualquier tipo de tasación de vehículos se realizará en la sede central ubicado en Av. El Polo 1117, Surco y cuyo costo de movilidad del vehículos será asumido por el cliente a tasar, así como el envío del vehículo si la transacción de concreta. Para validar si su moto cumple con los requisitos de tasación requeridos por favor completar el siguiente formulario para que un asesor pueda evaluarlo se ponga en contacto de inmediato. /bmw-motorrad/bps-de-contact-center-bmw-motorrad

** Garantía de 3 años sin límite de kilometraje. La vigencia de la garantía se computa desde la entrega del vehículo a su primer comprador, la misma se mantiene en caso se transfiera la propiedad de la unidad, y su cobertura en los últimos 24 meses.